11 ago. 2012

Ligli Trouppe








Contacto: Neus Vives
Tfno: 655078465
vives.neus@gmail.com



El grupo se registró el año 2007, pero sus cimientos se construyeron en el primer Taller de Teatro para adultos del Valle de Egües impartido por Laura Laiglesia. Tras un segundo y tercer taller, los participantes ampliaron sus horizontes como asociación por los escenarios de la Comunidad Foral.
El repertorio de la compañía, formada por once actores aficionados, siempre ha estado relacionado con la comedia.

Obras representadas: “Melocotón en almíbar” de Miguel Mihura, “Prohibido suicidarse  en primavera” de Alejandro Casona, “Hombres”, de Sergi Berbel, “Ganas de reñir” de los hermanos Álvarez Quintero, “No hay ladrón que por bien no venga” de Darío Fo, “Que viene mi marido” de Carlos Arniches, “si esto no es karaoke, yo estoy en Melilla” de Laura Laiglesia y “No es tan fácil” de Paco Mir.

no es tan fácil El musical de Paco Mir



No pretendemos ser cantantes, no pretendemos ser bailarines, lo que sí intentamos es ser actores y sobre esto trata nuestra versión de No es tan fácil, de Paco Mir.

Sobre lo que hay que actuar, lo que hay que imaginar, lo que hay que tramar, para dejar de estar con esa persona con la que has estado hasta le mismo día de hoy y con la que no quieres estar el día de mañana.

No queremos que el amor se acabe, ojalá durara para siempre, pero si sentís una necesidad imperiosa, objetiva y necesaria de decirle a vuestra pareja que ya no queréis estar con él/ella; abrid la libreta y tomad nota. No conseguiréis la fórmula mágica pero sí os reiréis un rato pensando, imaginando, las diferentes posibilidades que una sola frase "Te dejo" puede dar de sí.


Dirección
Laura Laiglesia

Reparto
Camarera:  Amaia Lizarraga
Quique:     Pippo Vives
Quiques:
                 Pedro del Guayo
                 Josu Jiménez
                 Boris Díaz
                 Miguel Ángel Peñas
Andreas:
                 María Jesús Ábrego
                 Amaia Aguirre
                 Amaia Telletxea
                 Isabel Vives
                 Neus Vives
                 Uxua Garde

No hay comentarios:

Publicar un comentario