Teatro Talo


Contacto: Javier Chocarro
Tfno: 634402901/654790012
info@teatrotalo.org


TALO celebró el 2011 su trigésimo aniversario, agradeciendo el esfuerzo a tantos artistas (directores, actores y técnicos), a sus parejas, familias y amigos; y especialmente a su público por creer en su proyecto teatral, por compartir con cariño o con rabia un buen trozo de sus vidas.





Talo sigue caminando, adaptándose a nuevas necesidades y deseos del público. Trabajando con nuevos directores y propuestas por aprender a cuidar y perfeccionar sus interpretaciones y puestas en escena.



Obras representadas
Bambi y las cazadoras. El contrabando. La pareja científica. El sueño de Juanitón. Sangre gorda. Los milagros del jornal. El último mono. El sexo débil. Preparando la Navidad. El ojito derecho. Anacleto se divorcia. Solico en el mundo. Qué sólo me dejas. ¿A quién le doy la suerte? La casa de Quirós. El príncipe feliz. Caperucita roja. Erase una vez. El último mono (reposición) Las tres hadas. La plasmatoria. La muralla. Para tí es el mundo. El lando de seis caballos. Los árboles mueren de pie. El cianuro solo o con leche. La tercera palabra. Francisca alegre y olé. Más acá del más allá. La sopera. Un paraguas bajo la lluvia. Los pelópidas. Muerte de un viajante. Los caciques. Ubú rey. Los ladrones somos gente honrada. Donde el corazón se inclina el pie camina. La otra orilla. Un marido de ida y vuelta. Usted tiene ojos de mujer fatal. El porqué de las cosas. El cianuro solo o con leche (reposición). No te bebas el agua. Angelina o el honor de un brigadier. Olvida los tambores. Un funeral de muerte. Las chicas del calendario.


LAS CHICAS DE CORNWELL de Juliette Towhidi y Tim Firth



Chris y Annie son dos buenas amigas muy unidas a pesar de las diferencias de carácter. Viven en un pequeño pueblo de Yorkshire, pero la tranquilidad de sus vidas termina cuando el marido de Annie muere de leucemia. Chris, miembro activo del Instituto local de la mujer, encabeza un proyecto junto a sus compañeras para recaudar fondos para el hospital del pueblo.

Su idea, aparentemente tradicional, consiste en publicar un calendario con las fotos de distintas mujeres para cada mes, pero con un pequeño detalle las mujeres que lo hacen aparecerán "desnudas".

Su calendario consigue acaparar los titulares de los periódicos nacionales e internacionales; incluso Hollywood se interesa en su historia.
Pero no todo es perfecto. Entre todas deberán superar los riesgos que todo éxito conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario